Venta de lote en Alajuela- Rensidencial Cabezas - Uso mixto
Código: 8284764₡50.000.000
Colón CostarricenseDetalles del inmueble
- País: Costa Rica
- Provincia: Alajuela
- Ciudad: Alajuela
- Código: 8284764
- Estado: Usado
- Área constructiva Terreno: 388.21 m²
- Tipo de inmueble: Lote
- Tipo de negocio: Venta
Características internas
- Agua
Características externas
- Acceso pavimentado
- Áreas Turísticas
- Centros comerciales
- Cerca zona urbana
- Colegios / Universidades
- Parques cercanos
- Sobre vía principal
- Trans. público cercano
- Zona residencial
- Zonas verdes
Descripción Adicional
Venta de lote con uso de suelo residencial y comercial liviano (a consultar), listo para construir, totalmente plano, excelente clima y con estratégica ubicación en las cercanías del Aeropuerto Juan Santa María, cerca de Automercado y de empresas como: Intel, Cargill, Florida Ice & Farm y Bridgestone, fácil acceso a las autopista General Cañas y Bernardo Soto.
La propiedad se encuentra a menos de un kilómetro de los Tribunales de Justicia de Alajuela, sobre calle principal.
Se encuentra frente a calle pública, con disponibilidad de todos los servicios, acceso al residencial con agujas de seguridad.
Además cuenta con múltiples accesos viales y con cercanía a diferentes paradas hacia Alajuela centro.
- Metraje: 388.21 m2
- Frente a calle pública: 10 mts.
- Topografía: 95% plano.
- Uso de suelo comercial controlado: sujeto a criterio municipal, se podría analizar la posibilidad de actividad económica dentro de vivienda, consultorio u oficina de bajo impacto sin atencion de público, ectCobertura máxima: 70%.
- Servicios públicos disponibles
- No se paga cuota residencial o por seguridad
Precio: ¢50,000,000 - Precio/m2: $130,000
* La foto corresponde a 2 lotes contiguos ya segregados; el que está aquí anunciado de 388,21 m2 está del lado derecho viendo la foto de frente y partiendo el lote por la mitad.
Mapa
Contacte al asesor

